calendario 2020 para imprimir get social

Calendario 2020 para imprimir: ¡Descárgalo completo!

En Get Social sabemos que para todos los que trabajamos en las redes sociales, la planificación es fundamental, por eso hemos decicido crear -y compartir con todos ustedes- un calendario 2020 para imprimir.

Desde hace bastante tiempo toda nuestra planificación y agenda la llevamos completamente digital. Sin embargo, este año decidimos que queríamos tener calendarios físicos, y con espacio para escribir, donde pudiéramos anotar todo lo que consideremos importante tener a la vista.

La idea surgió porque nuestra Digital Marketing Manager (es decir yo, la que escribe esta nota: Mary Martínez Quevedo), empezaba finalmente a trabajar desde casa para dedicarse 100% a Get Social (sí, un súper logro que -esperamos- no se vean empañado por el coronavirus).

Entonces, todo el proceso de preparación para trabajar desde casa también implicaba encontrar un espacio dedicado únicamente a lo laboral. Y ese lugar debía tener todos los implementos necesarios para realizar -correctamente- el trabajo de un Social Media Manager.

home office get social calendario 2020
Así se ve actualmente mi home office.

Automáticamente me dije que quería, sí o sí, un home office que además fuera visualmente atractivo 🤩 para mí (tanto en implementos, como en recursos) porque pasaría en él muchísimas horas a la semana.

Fue así como, dándole vueltas a todo lo que necesitaría, se me ocurrió tener frente a mí un espacio donde yo pudiera ver todos los hitos importantes del mes, para no pasar por alto absolutamente ninguno.

Nuestro propio calendario 2020

Me puse entonces en la búsqueda de un calendario 2020 imprimible que no sólo fuera útil, sino también (as I already said) visualmente atractivo. Conseguí muchos, pero ninguno cumplía para mí con los dos requisitos: o eran útiles, pero feos; o lindos, pero incompletos.

Así que decidí que crearía mi propio calendario imprimible 2020 😎 y, ¡cómo no!, compartirlo con todas las personas que nos siguen y/o leen. Porque si algo hemos aprendido de estar tantos años en el mundo del Marketing Digital, es que la retroalimentación nos hace más fuertes.

Y bueno, ahora sí, me dejo de tanta cháchara y te comparto nuestro calendario para imprimir 2020. ¡Qué lo disfrutes, pero sobretodo, que lo uses muchísimo!

Suscríbete a nuestro blog para descargar el calendario 2020

¿Tienes tiempo para seguir leyendo sobre marketing digital? Pásate por nuestro blog y aprovecha todos los recursos que tenemos disponibles para ti 🤓.

Me dedico a la comunicación, las redes sociales y el marketing digital, pero también tengo un canal de Youtube y amo la fotografía. Puedes conocerme mejor en mi Instagram: @marymartinezquevedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close