checkout instagram shopping

Instagram incluye Checkout directamente en la app

Instagram implementa funciones de checkout dentro de la aplicación, lo que permitirá simplificar el proceso de compra y venta de productos

Las redes sociales están en constante evolución. Sin embargo, Instagram resalta ante el resto por incluir una opción de compra sin necesidad de salir de la aplicación.

Instagram Shopping le permite a los usuarios buscar los productos de sus marcas favoritas, añadiendo elementos personalizados que ayudarán a las empresas a medir resultados.

Esta nueva función se define como un servicio de venta directo que permitirá a las marcas expandir su visibilidad y obtener muchos más beneficios.

checkout on instagram

Checkout en Instagram: ¿Cómo funciona?

Actualmente, la función de pago de Instagram Shopping se encuentra disponible únicamente en Estados Unidos a través de los servicios de Shopify y BigCommerce. Sin embargo, tienen pensado expandir la idea al resto de los países.

El pago se realiza dentro de la misma aplicación, lo que facilita en gran medida el recorrido que el cliente tiene que hacer para llevar a cabo la compra.

Igualmente, la experiencia de cada cliente será personal, ya que contarán con la posibilidad de obtener información detallada de cada artículo publicado, ya que la función posee un botón de mensajería que simplifica el proceso de compra/venta de cualquier producto, resolviendo a su vez diferentes interrogantes que se puedan presentar.

En Resumen

Instagram Shopping Checkout es una realidad, y su expansión para el resto de los países ocurrirá muy pronto.

Esta nueva funcionalidad se define como un nuevo canal de venta para las empresas, y es cuestión de tiempo para que Instagram gane más terreno ante la competencia.

Su uso le permitirá a muchas empresas obtener mayores resultados de venta, y hoy más que nunca es necesario estar conectados al mundo digital.

Si deseas conocer más de nuestro trabajo, te invitamos a darle una mirada a nuestro blog, y si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes escribirnos a través de WhatsApp.

Mi nombre es Christian Carías, soy Licenciado en Comunicación Social con un Diplomado en Gerencia en Redes Sociales. Actualmente trabajo de creador de contenido, editor y Community Manager en Get Social. Busco atraer visitas con temas atractivos, agradables, y amenos. Amo redactar, los videojuegos y el anime, por lo que en este blog encontrarás temas relacionados a esto y al marketing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close